Clases privadas
Las clases privadas están enfocadas para trabajar con el alumno de una forma mucho más profunda y cercana, dándole una atención totalmente personalizada.
La práctica está supervisada en correcciones y ajustes, teniendo en cuenta, cualquier tipo de lesión, síntomas patológicos, embarazo, adaptando las necesidades a cada persona.
En las clases privadas damos la opción a personas que quieran practicar individualmente, y para aquellos que prefieran llevar a cabo su práctica en la comodidad de su hogar.
Las clases pueden ser regulares o sueltas.
- Las regulares, están enfocadas para aquellas personas que quieran profundizar y perfeccionar su práctica en un periodo largo de tiempo.
- Las sueltas, para aquellas que deseen que su práctica sea supervisada, plantear dudas, y adaptar nuevas posturas en su práctica personal.
Para principantes
La práctica del yoga incluye posturas (asanas), usando nuestro cuerpo como herramienta de trabajo, técnicas de respiración y relajación.
Para practicantes habituales
Seguimos un programa tratando puntos con más profundidad, el desarrollo y perfección de la postura, llevando la atención al interior y trabajar aspectos con más precisión.