Clases de yoga para principiantes
La práctica de Yoga incluye posturas (asanas), usando nuestro cuerpo como herramienta de trabajo, técnicas de respiración y relajación.
La práctica de Yoga puede cambiarte la vida, aprenderás a relajarte por ti mismo, empezarás a tomar conciencia de tu cuerpo y de tu estado mental, llevando a cabo un trabajo continuo y con perseverancia conseguirás un estado de bienestar, salud y equilibrio que podrás integrar a tu vida cotidiana volviéndote más alegre, más consciente de ti mismo y de todo tu alrededor.
Con aquellos que se inician por vez primera en la práctica del Yoga seguimos un programa muy básico que guía y conduce al alumno a seguir un trabajo progresivo respetando sus limitaciones, sus ritmos, utilizando toda una serie de herramientas para poder adaptar la practica a cualquier persona con distintas condiciones físicas, que hace el yoga accesible a todos.
El Yoga es una actividad y un proceso orientado a ofrecer bienestar y salud a todas las personas.
Entre los beneficios principales que obtenemos con la práctica del yoga podemos citar los siguientes:
- Agilidad.
- Equilibrio.
- Resistencia.
- Vitalidad.
Para practicantes habituales
Seguimos un programa tratando puntos con más profundidad, el desarrollo y perfección de la postura, llevando la atención al interior y trabajar aspectos con más precisión.
Clases privadas
Las clases privadas están enfocadas para trabajar con el alumno de una forma mucho más profunda y cercana, dándole una atención totalmente personalizada.